VALLÈS: WEDDING DAY VILADECAVALLS

Gallery Thumb 1 Gallery Thumb 2 Gallery Thumb 3 Gallery Thumb 4 Gallery Thumb 5 Gallery Thumb 6 Gallery Thumb 7 Gallery Thumb 8 Gallery Thumb 9

Lugar

WEDDING DAY ACTIVIDADES

Hola Parej@s!

¿Estáis preparando vuestro enlace para 2015 ó 2016? ...

El primer WEDDING DAY se ha celebrado en Terrassa – Viladecavalls, en la centenaria  Masia Els Arcs D'ariatza , 30 expositores del sector nupcial  han formado parte de este evento, en un espacio en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle en decoración nupcial, ofreciendo a las parejas de novios ideas y detalles para el día de su enlace.

Los mejores profesionales en Vestidos de Novia, Trajes de Novio, Joyería, Catering, Viajes de Luna de Miel, Detalles, Photocalls, Fotografía, Vídeo, Floristería, Animación, DJ’s, Magos, Música en Directo, Caravanas de Gastronomía dulce, salado y ron, Maquillaje, Peluquería, Despedidas de Novios, Profesionales Wedding Planner, Iluminación, han ofrecido sus servicios a las parejas que han asistido al evento.

Las parejas que han participado  en Wedding Day, son parejas registradas previamente con fecha de boda cerrada para 2.015, todo y que también nos han visitado parejas con fecha prevista de boda para el 2016.

Entre las actividades de WEDDING DAY se han celebrado, dos Pasarelas de Moda Nupcial con el sello inconfundible de Solé Andreu, con la colaboración de Ainoha Quiroga Models, Peluquería y Maquillaje a cargo de las grandes profesionales What Image de Sabadell y con la participación de las marcas, Grup Forrellat, Carlo Pignatelli, Sabrina Saree, Gloow Secrets, Gloria Valdés, Dyanthus Rosa Planellas.

Talleres florales, Garciflors Floristes y Taller de Ceremonia a cargo de Jóse Maestro de Ceremonias.

El evento WEDDING DAY, ha ofrecido a los asistentes una muestra de gastronomía salado, dulce y bebidas de las empresas Catering Casanovas y Sibarum Cakes & Catering durante todo el evento.

Olga Mosquera de Grup Forrellat y Bendita Naranja han sido las Wedding Planner que han asesorado a las más de 45 parejas que han solicitado el servicio de asesoramiento de WP. Todos estos profesionales que han participado en WEDDING DAY lo han convertido un evento, fashion, exclusivo, cargado de glamour y de fiesta!

WEDDING DAY tiene previsto celebrar en el mes de MARZO 2015 otro EXCLUSIVO EVENTO en MARESME y GARRAF.

WEDDING DAY VILADECAVALLS

SÁBADO | 31 enero

Horario Pasarela Cóctel
18:00 - 23:00 21h 22h

DOMINGO | 1 FEBRERO

Horario Photocall Cóctel
11:00 - 20:00 11h a 20h 13h y 18h

SECTORES WEDDING

  • Exposición Sector Nupcial
  • Pasarelas Nupciales
  • Cóctels
  • Ofertas
  • Asesoramiento Bodas
  • Música
  • Fiesta
  • Store